¿Quién está detrás de la cámara?

Soy Álvaro Pérez, fotógrafo madrileño aficionado a la informática y la fotografía. 

Recuerdo que mi primera cámara de fotos analógica la encontré en un mirador de una montaña muy alta cuando iba de excursión con mi familia cuando yo era aún un niño y ese pequeño aparato despertó en mi una gran curiosidad.

Más tarde me dejaron una cámara evil (o sin espejo)  y desde entonces no he parado de practicar y mejorar mis habilidades fotográficas.

La pasión por el retoque digital despertó a los 6 años, edad a la cual me dedicaba a hacer mis primeros avatares y firmas en foros de diversa índole.

Hace unos cuantos años me metí de lleno en el mundo de la fotografía digital trabajando en unos grandes almacenes como dependiente, más tarde como profesor grupal e individual y llegando a formar incluso a mis propios compañeros.

Todo el mundo me dice que soy un culo inquieto, me gusta viajar, hago rutas en moto, patino en longboard, hago snorkel…

«Me considero cercano, tratando a mis clientes como personas antes que como clientes. Personas que, en ocasiones, llegan a convertirse en  amigos.»

La conexión entre fotógrafo y cliente me parece de las cosas más importantes que existe y por ello siempre dedico tiempo a conoceros.

Actualmente, como fotógrafo , me gusta capturar tus momentos especiales, como el día de tu boda, el bautizo de tu niño, una comunión o cualquier otro acontecimiento social.

Que disfrutéis de las sesiones es siempre mi primera meta . Siempre cuidando el detalle y empleando todo el tiempo necesario en cada fotografía.

«Gracias a la fotografía he aprendido a ver el mundo de otra forma y os invito a que vosotros veáis ese proceso desde mi punto de vista .»